En Casa Solórzano contamos con los mejores materiales de construcción, le ofrecemos las opciones ideales para cuando quiera cambiar el aspecto de su inmueble o desee levantar una obra civil.

Queremos compartirle tres de los cementos más utilizados en la industria de la construcción, clasificados de acuerdo con sus componentes y resistencia que ofrecen.

Empecemos por el clásico Cemento Portland Ordinario, es el más recomendado para la prefabricación y para crear concretos de alta resistencia.

El Cemento Portland Puzolánico cubre a la perfección las necesidades de fabricación de un concreto que va a estar en contacto con agua. Además, es ideal para proyectos donde se debe evitar la elevación de la temperatura.

También existe el Cemento Portland Compuesto, sus características son ideales para evitar el desgaste por contacto con químicos abrasivos, calor de hidratación, retracción y fisuración.

En Casa Solórzano tenemos personal con amplia experiencia y la disposición a brindarle la mejor de las asesorías, ¡visítenos!